Consultoría

0 Flares 0 Flares ×

 

Desde Bermanson, entendemos la consultoría como una colaboración con la alta dirección de las empresas para conseguir que sus estrategias y objetivos tengan ÉXITO. Actuamos sobre las personas en los niveles directivos, que en cada caso lo precise, y profundizamos estratégicamente hasta donde requiera cada situación y área de la empresa.

 

Aportando Valor

 

Trabajamos con la alta dirección de la empresa para darle forma, definición y concreción a las directrices estratégicas (Misión y Visión) latentes en la cúpula directiva. De esta forma aseguramos que puedan ejecutarse con garantías de ÉXITO, con sus propios recursos y de forma coherente con los principios y valores de la compañía. A partir de aquí, trabajamos con los niveles directivos que tienen suficiente capacidad ejecutiva y de implantación para desarrollar las estrategias, ayudándoles a que las ejecuten de forma coherente y sinérgica con el planteamiento marcado por el vértice estratégico de la Empresa.

 

Nuestra labor se desempeña a través de reuniones individuales, sesiones introductorias, workshops y, si procede, coaching con determinados directivos.

 

Hacemos que la comunicación estratégica entre la cúpula directiva y el resto de la compañía sea efectiva, consiguiendo que las decisiones y actuaciones deseadas se realicen de forma coordinada, sincronizada y sinérgica.

 

Conozca nuestra Metodología
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×