Consultoría
 

Metodología

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Nuestros proyectos se inspiran, crean y llevan a cabo atendiendo a las necesidades concretas de cada cliente, colectivo, empresa y situación que abordamos.

 

Previo estudio inicial, realizamos la elaboración e implantación del modelo de gestión, desarrollamos los planes necesarios  y colaboramos en la implantación y el seguimiento de los mismos.

 

El proceso de Consultoría está guiado por protocolos de actuación que marcan el camino al ÉXITO: Conocimiento, Análisis, Plan de Acción, Ejecución y Seguimiento (CAPACES) son las pautas primordiales en nuestro protocolo de Consultoría. Basándonos en nuestro factor diferenciador,  fiabilidad, cercanía, flexibilidad y adaptación, trabajamos junto a la cúpula directiva de la empresa para modificar y adaptar este proceso a cada situación. El ÉXITO es la consecuencia de este protocolo de colaboración y solo  lo ejecutamos si visualizamos garantías de ÉXITO.

 

CAPACES

 

faviconCONOCIMIENTO
Primer paso en el protocolo de Consultoría en el que Bermanson trata de conocer la empresa, los agentes implicados en cada proceso y toma de decisiones. Finalmente se realiza un Informe Inicial sobre de las actuaciones y pasos siguientes.
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ANÁLISIS
Tras el conocimiento de la empresa y de sus partícipes, surge el Análisis Estratégico. En dicho análisis estudiamos cuál es la Visión y Misión empresarial y cuál es su aplicación estratégica para los directivos. Se realiza un Análisis Estratégico de los puestos y las funciones enfocado al ÉXITO; también se efectúa la detección y balance del Talento y se estudia su aplicación efectiva.
faviconPLAN DE ACCIÓN
Elaboración del programa basado en los pasos anteriores. En este Plan de Acción se establecen cuáles van a ser los objetivos y acciones y cómo se llevará a cabo la evaluación. Todo el proceso está realizado consensuado con los altos directivos con el fin de reorientar la actividad empresarial al ÉXITO.
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EJECUCIÓN
Sólo ejecutamos si visualizamos garantías de ÉXITO. Es el momento de actuar, aquí empieza el verdadero reto. Bermanson está presente en la implantación del Plan de Acción y nos implicamos en todas las acciones, a fin de que se realicen de acuerdo con los objetivos y bajo los estándares de calidad que se han propuesto.
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SEGUIMIENTO y EVALUACIÓN
Tras los procesos anteriores, hay que garantizar la persistencia necesaria y las correcciones oportunas para que los planes se ejecuten y se implanten firmemente. Se analizan con detenimiento la evolución de las acciones, se plantean las correcciones que procedan y cuando los planes se consideren consolidados, es el momento de la Evaluación. Ésta se recoge en un Informe Final donde se analizan con detenimiento todas las acciones realizadas, se identifican las acciones logradas con ÉXITO y se proponen, en el caso de que fuese necesario, acciones futuras que continúen la mejora de la actividad empresarial. Por último, este Informe Final es presentado a la Cúpula Directiva.

 

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