Formación
 

Modalidades

0 Flares 0 Flares ×

 

 

Bermanson ofrece distintas modalidades de formación, entre las que destacamos:

 

faviconFormación In Company.
Formación diseñada e impartida a medida para colectivos de una misma compañía contemplando el momento y situación en el que se desarrolla.
faviconTtT (Train the Trainers).
Capacitación de los formadores de la empresa cliente para diseñar, desarrollar e impartir determinados planes formativos dentro de la empresa.
Cfaviconapacitación online.
Estructuración del proceso para convertir a una persona en un GRAN DIRECTIVO. Contenido específico (Comunicación, Planificación, Organización, Competencias, etc. ), Metodología adaptada, Tutorización virtual, Seguimiento del aprendizaje,…
faviconCursos abiertos.
Acción puntual ó Procesos de capacitación, Convocatoria individual ó por colectivos, Formación actual ó Desarrollo futuro. (Habilidades Directivas, Comunicación Directiva, Motivación y Liderazgo, Habilidades de Planificación, Dirección de Equipos, Presentaciones en Público, Dirección de Reuniones)
faviconSeminarios informativos.
Sesiones informativas y divulgativas (Temas de interés, Sectoriales, Temas de actualidad,…), Participación de colaboradores (Exposiciones individuales, Mesas redondas, Brainstorming,…), Propuestas de actuaciones futuras,…
favicon
Outdoor Training.
Programa de actividades en un entorno ajeno a la empresa (Outdoor) para obtener conclusiones relevantes sobre Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación, etc.

 

Volver a Formación
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×